Nosotros

MONTAJES ELECTRICOS IRAOLA, S.L., Es una empresa dedicada a los Montajes Eléctricos y específicamente a la distribución de Energía, realizando instalaciones de Líneas Aéreas y Subterráneas de BAJA y MEDIA TENSION, así como el montaje y mantenimiento de cualquier tipo de CENTRO DE TRANSFORMACIÓN. Además disponemos de un LABORATORIO RADAR MOVIL, para el ensayo de cables y detección de averías, dando servicio las 24 h. del día todos los días del año.


Disponemos de personal altamente cualificado para realizar todo tipo de Tendidos, y Montajes, avalado por los más de 20 años dedicados al sector, así como la maquinaria adecuada para conseguir una mayor eficacia en el trabajo.


Todos nuestros trabajos se realizan bajo un estricto seguimiento de calidad el cual garantizamos a nuestros clientes mediante nuestro certificado de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 acreditado por la Certificadora IC&B con Nº 342092


Estamos ubicados en Alcoy y nuestro radio de acción abarca el Territorio de la Comunidad Valenciana, aunque hemos realizado trabajos para empresas de ámbito Nacional.

Doctor Sempere 30

03803 Alcoy - Alicante

966540028